Ir al contenido principal

Revelan el uso de bombas de racimo israelíes en Nagorno Karabaj



15321874_xl.jpg

Imágenes difundidas por la televisión de Israel revelan la caída de bombas de racimo de fabricación israelí en la región de Nagorno Karabaj.

De acuerdo con un reportaje dado a conocer en un espacio informativo de la Corporación de Radiodifusión Israelí (KAN, por sus siglas en hebreo) se muestran imágenes de varias bombas de racimo, de fabricación israelí, que fueron halladas la semana pasada en la región en conflicto de Nagorno Karabaj.

El informe indica que los referidos artefactos explosivos fueron disparados desde las posiciones del Ejército de Azerbaiyán sobre la región de Nagorno Karabaj.

Los expertos consultados por la pieza informativa no negaron que se trate de explosivos de origen israelí, señala la radiodifusora pública que, a su vez, no ha dudado en dejar claro que desde el ministerio de asuntos militares del régimen de Tel Aviv han declinado pronunciarse al respecto.

Las imágenes divulgadas por la empresa israelí vienen confirmando y corroborando lo que ya había sido adelantado por otros medios desde hace una semana, cuando un grupo de socorristas encontró cientos de proyectiles sin explotar en Stepanakert, capital de Nagorno Karabaj, desde el inicio de la escalada del conflicto armenio-azerbaiyano a mediados de septiembre.

Hispan TV

Comentarios

Justicia climática para África







OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible