Ir al contenido principal

Un parricidio conmociona a Alemania



1000x563_cmsv2_64e3a6a9-19c3-5250-8551-9

Sórdido suceso en Alemania, en Solingen, en Renania del Norte-Westfalia, donde han encontrado cinco niños muertos de entre año y medio y 8 años de edad en un piso familiar. La policía sospecha de la madre, una mujer de 27 años que se arrojó a las vías del tren en Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cadáveres.

"La madre, de 27 años, está herida de gravedad y se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial. De momento no ha sido interrogada sobre el motivo de este crimen", declaró Stefan Weiand, portavoz de la policía a medios locales.

"Junto la mujer de 27 años se encontraba un sexto hijo, de 11 años de edad que afortunadamente se encuentra bien. Este drama familiar es terrible, me llena de tristeza y en este momento mis pensamientos y oraciones van hacia esos cinco niños pequeños a los que quitaron la vida tan temprano" declaró el Ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia.

Los fallecidos son tres niñas de 18 meses, 2 y 3 años y dos niños de 6 y 8 años. Según fuentes locales la abuela de los niños llamó a la policía avisando de que su hija tenía el propósito de suicidarse. La policía ha abierto una investigación sobre las causas de esta tragedia.

Comentarios

Justicia climática para África







OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible