Ir al contenido principal

Matan a tiros a una mujer frente a su hijo de seis años en México



La víctima fue interceptada por un comando armado mientras circulaba sobre una carretera del sur del estado de Veracruz.
Matan a tiros a una mujer frente a su hijo de seis años en México




RT.- Este martes por la mañana, una mujer fue muerta a tiros en presencia de su hijo de seis años mientras conducía un automóvil por las carreteras del sur del estado mexicano de Veracruz, recogen medios locales.

De acuerdo a los reportes preliminares, Mariana 'N', de 26 años, conducía un vehículo propiedad de una compañía azucarera cuando fue interceptada en el municipio de Acayucan por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Tras el ataque, elementos de protección civil llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo.

Por su parte, la Policía Naval resguardó al menor, que no resultó herido durante el atentado. No obstante, presentó una crisis nerviosa, motivo por el cual fue trasladado a una clínica para su valoración médica.

En Acayucan, Veracruz, asesinaron a una mujer frente a su hijo. El sexto homicidio en la región de Acayucan-Sayula de Alemán. Pero ya no hay masacreshttps://t.co/m0xea51lwh

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 23, 2020

Comentarios

Justicia climática para África







OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible