Ir al contenido principal

Francia supera los 300.000 casos de COVID-19 tras añadir más de 7.100



Colas para hacer pruebas PCR frente al Ayuntamiento de París




Colas para hacer pruebas PCR frente al Ayuntamiento de París - ALEXIS SCIARD / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Francia ha superado este jueves el umbral de los 300.000 casos de COVID-19, después de registrar en las últimas 24 horas un nivel de contagios superior a los 7.100, en un día marcado por los estímulos económicos anunciados por el Gobierno de Emmanuel Macron.

Los datos de la agencia de Salud Pública gala sitúan el balance provisional de positivos en Francia en 300.181, 7.157 más que el miércoles. Alrededor del 4,4 por ciento de las pruebas realizadas en las últimas 24 horas han dado positivo, según las estadísticas oficiales.

Las autoridades francesas también han registrado 21 fallecidos más, hasta un total de 30.706 desde el inicio de la pandemia.

El Gobierno ha anunciado este jueves un nuevo programa de estímulos económicos bautizado como 'Francia Relanza'. Con él, las autoridades prevén inyectar 100.000 millones de euros mediante subsidios, recortes de impuestos y fondos para financiar proyectos medioambientales con el objetivo de impulsar la recuperación del empleo y la economía del país galo, con vistas a restaurar en 2022 el nivel de PIB anterior a la pandemia.

Comentarios

Justicia climática para África







OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible