Ir al contenido principal

Atascos kilométricos entre países de la UE en el primer fin de semana de vacaciones de julio



1000x563_cmsv2_594796c4-7d20-5889-aa8c-3

Atascos en las fronteras internas europeas para disfrutar del primer fin de semana de vacaciones. Los croatas están notando como varias de su carreteras que llega desde Eslovenia ha aumentado su densidad de tráfico. El país con unos 3000 casos de coronavirus recomienda a los turistas que se mantengan informados de las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia.

Mientras, en la frontera entre Bulgaria y Grecia se viven atascos como donde miles de turistas hacen una cola de15 kilómetros. Tienen que pasar un control fronterizo policial. Grecia exige a todos los ciudadanos extranjeros que completen declaraciones sobre su estado de salud en relación con el COVID-19. Bulgaria ha pedido al país heleno que instale más puestos de control para acelerar el trayecto.

Una operación salida no exenta de polémica como la que ha suscitado el viaje a Grecia del padre del Primer Ministro británico Boris Johnson. Los liberal demócratas han reprochado al ex europarlamentario que se saltara las reglas de confinamiento. Stanley Johnson ha jutificado que el viaje es por negocios esenciales.

Comentarios

Justicia climática para África







OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible