Ir al contenido principal

Nueve personas muertas y 112 heridas en la explosión de un camión cisterna en China

Producto de la potente onda expansiva se rompieron puertas y vidrios de algunas casas aledañas al lugar del accidente en la provincia de Zhejiang.



VIDEOS: La explosión de un camión cisterna en China deja al menos 9 muertos y 112 heridos
Al menos 9 personas murieron y unas 112 resultaron heridas tras la explosión de un camión cisterna este sábado en una avenida en la provincia de Zhejiang (China), informan medios locales.

El incidente tuvo lugar en horas de la tarde en la autopista G15, que conecta las ciudades de Shenyang y Haikou. De momento se desconoce lo que causó la explosión y la sustancia que se transportaba.

Una cámara ubicada en el interior de un vehículo que circulaba por la zona captó el momento en que ocurrió la poderosa explosión y se observa cómo vuelan restos por los aires.

Otras impactantes imágenes posteriores al incidente muestran varios automóviles incendiándose y gruesas columnas de humo negro mientras los equipos de emergencia trabajan para socorrer a las víctimas.

Producto de la potente onda expansiva se rompieron puertas y vidrios de algunas casas aledañas al lugar del accidente. Otros edificios, incluida una fábrica también pudieron haber resultado afectados.



RT

Comentarios

Justicia climática para África







OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible