Ir al contenido principal

Se registran 545 nuevos casos de covid-19 en Países Bajos, y el número de infectados en el país asciende a 4.749

RT

La cantidad de infecciones aumentó a un ritmo más lento desde que se registró el primer caso de coronavirus en el país el 27 de febrero.
Se registran 545 nuevos casos de covid-19 en Países Bajos, y el número de infectados en el país asciende a 4.749
Las autoridades de Países Bajos han confirmado este lunes 545 nuevos casos de covid-19, lo que aumenta el número total de infectados a 4.749, mientras que 34 personas han fallecido, informa Reuters.

La cantidad de infecciones aumentó a un ritmo más lento desde que se registró el primer caso de coronavirus en el país el 27 de febrero. Las víctimas mortales tienen entre 55 y 97 años de edad, y la edad promedio fue 82 años.

Según el epidemiólogo chino Zhang Wenhong, jefe del equipo de expertos clínicos del covid-19 de Shanghái, Europa debe olvidar la idea de que "la pandemia terminará en un futuro próximo" y asumir que la lucha contra el coronavirus podría prolongarse hasta 2 años.

Aunque en las zonas más afectadas de Europa se introdujeron medidas estrictas, como cierres y toques de queda, sus ciudadanos correrán el riesgo de sufrir infecciones importadas hasta que todo el mundo actúe de forma simultánea, advirtió el experto.

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible